Carolina Barros Schelotto

Carolina Barros Schelotto, nació en 1970, en la ciudad de La Plata y es diputada provincial por la Octava Sección Electoral por Cambiemos. Es la hermana de la dupla técnica de Boca Juniors, y se postuló tercera en la nómina de Cambiemos a diputados de la Provincia.

Militó en el peronismo desde hace 25 años, en la facultad donde se egresó como ingeniera agrónoma. Fue candidata por el PRO en 2005.

Es una persona cercana al intendente de La Plata, Julio Garro, al haberse desempeñado en el área de Medio Ambiente junto al vicegobernador Daniel Salvador.

Estuvo muy cerca del cargo de Defensora Ciudadana en la Plata. En la provincia de Buenos Aires, trabajó en la Defensoria del Pueblo, donde se enfocó principalmente en temas ambientales.

Durante la campaña electoral de 2017compartió lista con Carolina Píparo, Diego Rovella, y Guillermo Bardon.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario