Carolina Rosana Píparo

Carolina Píparo, nació el 12 de septiembre de 1976 en La Plata. Es casada y madre de tres hijos. Diputada provincial por Cambiemos de la Octava Sección Electoral, periodo 2017 - 2021.

En julio de 2010 sufrió un ataque de motochorros a la salida del Banco Nación en La Plata, estaba embarazada de nueve meses y tuvo que dar a luz de urgencia a su bebé, quien murió una semana después en el hospital. Desde ese momento, se convirtió en una referente en la lucha contra la inseguridad.

Ganó la demanda contra el banco Santander Río, entidad donde había sacado el dinero que luego le fue robado en el asalto donde fue baleada. Reclamaba 7 millones de pesos, pero cobró como indemnización cerca de 2.

Está recibida de trabajadora social, hija de un ingeniero que fue a estudiar a La Plata. Es activista por los derechos y garantías de las Víctimas. Miembro de Usina de Justicia.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@berlich @tomascarretto Que lo muy cumplas feliz Mister!!

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario