Daniel Bolettieri

Arquitecto. Su militancia se inicia en los ´80 cuando se afilia a la UCR. Reivindicando las figuras de Yrigoyen, Perón y Evita en el 2000 se aleja ante la llegada de Domingo Cavallo al gobierno de la Alianza.
Acompaña a Giustozzi desde su primera gestión, pero trabaja en la Comuna hace 36 años, al ingresar como colaborador activo del equipo dependiente de la Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y responsable técnico municipal en la tarea de Director Técnico de las obras de reconstrucción de establecimientos educacionales, luego del tornado que azotó el Partido en octubre de 1976. Después, fue Secretario del sindicato de trabajadores Municipales local. En 2003 participa de la fundación de Acción Vecinal por Almirante Brown. Fue Secretario de Infraestructura y Planificación desde 2007 y electo primer Concejal en 2011 por el Frente para la Victoria. Asumió como Intendente interino cuando Darío Giustozzi solicitó licencia en las legislativas de octubre de 2013 y asume como Intendente en diciembre hasta cumplir el mandato por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.