Darío Speranza

Presidió el Concejo Deliberante tras encabezar la lista del FpV , ganadora de las elecciones de 2011, que llevaba a Aníbal Pitelli como candidato a Intendente.

El Profesor Darío Speranza asumió como Intendente de Chivilcoy en abril de 2014 en lugar de Aníbal Pitelli, tras su partida para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior.

Durante el acto que oficializó la cesión de su cargo, Pitelli se refirió al flamante jefe comunal como "un compañero que siempre colaboró desde abajo, sin pedir nada, sin querer nada, con bajo perfil pero con enorme capacidad de trabajo y una gran humildad, que está dispuesto a conducir los destinos de nuestra ciudad, como es Darío Speranza”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.