Edgardo Depetri

Dirigente del "Frente Transversal", una de las organizaciones piqueteras más leales al kirchnerismo y miembro de la CTA. Diputado Nacional durante el período 2005-2009. Desempeñaba el cargo de Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Nación, área que depende de Oscar Parrilli, cuando tuvo que dejar el puesto para reemplazar al ex presidente Néstor Kirchner en la banca que dejó libre. Ocupaba el número 17 en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria. En las legislativas de octubre de 2013 renueva su banca como Diputado Nacional por Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

En 2017 fue electo como concejal en Lanús por Unidad Ciudadana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Multitudinario #RuidazoNacional en #Lanús Mientras el Gobierno sigue #CumpliendoConElFondo y ajustando, el pueblo… https://t.co/JzsScT5JHo

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario