Emiliano Lasala Reparaz

Emiliano Lasala Reparaz nació el 31 de marzo de 1983. Es senador bonaerense de Cambiemos por la Primera seccón Electoral y tiene mandato hasta 2021. Viene de trabajar junto al vicegobernador, Daniel Salvador, con quien estuvo hasta el último día de gestión en el Gabinete.

Lasala Reparaz ocupó el cargo de director de Juventud en el Municipio de Navarro durante la gestión de Alfredo Castellari, en el último período de su intendencia. Luego trabajó como jefe de Gabinete bajo las órdenes de Daniel Salvador, hombre que conoce desde hace muchos años, ya que frecuentó el Comité de la UCR en diversos actos.

Es hijo de un histórico de peronismo de Navarro. El radical ocupó el quinto lugar en la lista seccional de Senadores provinciales. Compartió la lista de candidatos junto a Gabino Tapia, Daniela Reich, Roberto Costa, Aldana Ahumada, Noelia Ruiz y Cecilia Luca.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.