Felicitas Beccar Varela

Felicitas Beccar Varela nació el 29 de diciembre de 1976 en San Isidro y es madre de 4 hijos. Antes de asumir como senadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos representando a la Cuarta Sección Electoral, se desempeñaba como vicepresidenta segunda y edil del Concejo Deliberante de Pehuajó.

Fue conocida en los '90 por haber formado parte del emblemático programa de televisión "Jugate Conmigo", el ciclo de entretenimientos conducido por Cris Morena. Luego del boom mediático de Jugate, se retiró del ambiente artístico y se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires.

Durante la campaña electoral se hizo famosa en la política por su referencia al caso Maldonado al tuitear "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupación'", la cual recibió un repudio en la red social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @PRossiOficial: “Llegan (a Puerto Madero) en autos de alta gama para hablar contra el hambre” .... Zócalo del año @A24COM 👇 https://t.c…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario