Franco Bagnato

Franco Bagnato nació el 15 de julio de 1961 en la ciudad de Mar del Plata y es actual senador de la Provincia en representación de la Quinta Sección Electoral por Cambiemos. Es periodista y su popularidad se debe al éxito televisivo "Gente que busca gente" que condujo por varios años en la televisión.

Fue director de Radio Provincia de Buenos Aires y también creador de la exitosa radio FM Brisas de Mar del Plata.

Su trabajo fue reconocido con numerosos galardones, como el Premio Santa Clara de Asís (1998), dos Martín Fierro al mejor programa televisivo de servicios por “Gente que Busca Gente”, entre otros.
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Los anuncios económicos que hizo hoy la Gobernadora @mariuvidal van en sintonía y como refuerzo de lo anunciado por… https://t.co/0TyStYIWJU

rayolison
@lautsab Como franco bagnato con el "gente que busca gente". El próximo es los primos Sisseck y Vinding-diers. Por que viven tan alejados?

hacocomcong
RT @rinoceros84: Me puse a buscar una foto de Franco Bagnato para hacer un meme del capítulo de GoT y me acabo de enterar que es senador de…

vetoconvcorta
@ferblasco @ActisAndres Si Andrés tiene un mellizo llamado Esteban, se me vino un recuerdo de que fuimos compañeros… https://t.co/fDUZEnYEa9

Si_LMann
RT @pietrobuco: @anitaskywalker @Si_LMann Yo tengo tantas medias guachas que no sé si llamar a Marie Kondo para ordenar o a Franco Bagnato…

pietrobuco
@anitaskywalker @Si_LMann Yo tengo tantas medias guachas que no sé si llamar a Marie Kondo para ordenar o a Franco… https://t.co/IXFR3QE5cz

boni_franco
@ospitedipropaga Ma piove sul bagnato....

rinoceros84
Me puse a buscar una foto de Franco Bagnato para hacer un meme del capítulo de GoT y me acabo de enterar que es sen… https://t.co/rQ8q4jp3N1