Gabriela Michetti

Nacida en la localidad bonaerense de Laprida el 28 de mayo de 1965. Se recibió de Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador y luego realizó una Maestría en Gestión de Negocios e Integración en UCES, además se perfeccionó en Ginebra, Suiza y en Ottawa, Canadá. En 1994 tuvo un accidente automovilístico cuando regresaba a Laprida, su auto volcó y ella salió despedida, luego de varias intervenciones quirúrgicas, quedó parapléjica. Su vida política comenzó en la Democracia Cristiana tras los pasos de Carlos Auyero. Luego conoce a Mauricio Macri, quien la invita a participar de su partido, Compromiso para el Cambio, por el cual se convierte en Legisladora. Fue Vicejefa de Gobierno de la Ciudad. Asumió como Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma. En 2013 ocupó una banca como Senadora Nacional. En 2015 acompañó a Mauricio Macri en las elecciones a Presidente de la Nación por el Frente Cambiemos, obteniendo el triunfo en los comicios desarrollados el 22 de noviembre, convirtiéndose en Vicepresidenta de la Nación.

•    Entre 1989 y 1991 fue empleada pública en la provincia de Buenos Aires.
•    Desde 1991 y hasta el 2001, trabajó en el Ministerio de Economía de la Nación.
•    Fue Legisladora porteña de 2003 a 2007 por Compromiso para el Cambio.
•    En 2007 acompañó a Mauricio Macri por Propuesta Republicana (PRO) a su primer mandato en la Ciudad de Buenos Aires siendo Vicejefa de Gobierno.
•    En 2009 fue votada como Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma por el PRO.
•    En 2013 fue Senadora de la Nación por el PRO representando a la Ciudad de Buenos Aires.
•    En 2015 se convirtió en Vicepresidenta de la Nación por el Frente Cambiemos acompañando a Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En @casarosada en la reunión de gabinete, junto a @mauriciomacri y ministros https://t.co/COXmiZHCj0

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario