Gastón Leonardo Guarracino

Nació en la localidad de Lomas de Zamora, el 20 de septiembre de 1967, y se radicó, junto a su familia, en Necochea a los pocos años de edad.
De una amplia trayectoria profesional, como así también política-institucional, fue Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. (Diciembre 2007 – Marzo 2009), Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior (2006), Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (2003-2005), Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral (2001-2005), Consejero del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, en Representación del Poder Ejecutivo Provincial (2003-2005), y Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires con jurisdicción en los Partidos de Necochea, San Cayetano y Lobería (1992 – 2001).
Exsenador provincial por la Quinta Sección electoral formó parte de las comisiones de: Trabajo y Legislación Social, Asuntos Agrarios y Pesca, Derechos Humanos y Garantías, Legislación General y Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional.

En la noche del 6 de Abril de 2011 perdió su vida al colisionar contra el acoplado de un camión en la Ruta 2.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 5° Sección