Guillermo Bardón

Guillermo Arcadio Bardón nació el 3 de mayo de 1970, en La Pampa. De profesión periodista, es Licenciado en Comunicación Social, egresado de Universidad Nacional de La Plata. 
Se define como hincha de Boca, casado y padre de Francisco y Emilia.

Exdiputado provincial por la Octava Sección electoral por Cambiemos, electo en 2017. Viene de desempeñarse como secretario general de la presidencia de Diputados de la Nación, tras haberse afincado en La Plata y formar parte del diario El Día.

A partir de allí accedió a la función pública. Fue voceró de Felipe Solá y trabajó en la campaña para las legislativas de 2009 en Unión PRO.  Luego se acercó al expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue Jefe de Prensa Ministerio de Gobierno entre diciembre de 2011 y febrero de 2014, luego Director General de Casas de la Ciudad, hasta diciembre de 2015.

Durante la campaña electoral legislativa del 2017 compartió lista con Carolina Píparo, Diego Rovella y María Carolina Barros Schelotto. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario