Guillermo Luis Pacheco

Nacido en Carlos Pellegrini. De joven comenzó su militancia dentro de la Unión Cívica Radical. Es Productor Agropecuario y Asesor de Seguros y Producciones.

Ganó la interna del Frente Cambiemos en las PASO y en las elecciones generales de octubre de 2015 se impuso por un 58,17 por ciento de los sufragios. Venció al candidato de UNA, Ricardo Héctor Amigo y sucederá a Miguel Ángel Pacheco.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 64,04% de los votos contra 35,96% del candidato del Frente de Todos, María José Iglesias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


FELIZ DIA DEL PADRE !!! Todos decimos tener el mejor padre. Es cierto. El mío, Juan, además de llevar su sangre y… https://t.co/aFVFMxZHog

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario