Gustavo Ferrari

Oriundo de la ciudad de Chivilcoy, nació el 24 de marzo de 1957. Presidente del Partido Unión Celeste y Blanco, fue Jefe de Campaña del Diputado Nacional Francisco de Narváez. Presidió la Fundación Unidos del Sud.

Fue Director Ejecutivo de la Escuela de Abogacía de Buenos Aires entre 1995 y 2000; Director Gerente Empresarial de El Derecho entre 1999 y 2002; asesor de la Asociación de Bancos de la República Argentina (ABRA) y Director del Instituto de Formación Bancaria de la República Argentina entre 1990 y 1995. También fue Director Ejecutivo del programa de Reforma Judicial, encargado por el Consejo Empresario Argentino, y Presidente de Unidos por la Justicia (Asociación Civil).

En las elecciones de octubre de 2009 gana una banca asumiendo el 10 de diciembre como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

En junio de 2016, la Gobernadora María Eugenia Vidal lo designa como nuevo Ministro de Justicia tras la renuncia de Carlos Mahiques.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario