Gustavo Gabriel "tío" Di Marzio

Nació en La Plata, provincia de Buenos Aires, el 24 de febrero de 1963.

Licenciado en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata y docente investigador de dicha casa de estudios durante 16 años.

Realizó una Maestría en Integración Latinoamericana. Desde el 2003 acompaña proyecto Nacional como miembro del Movimiento Evita La Plata.

En 1981, se relacionó con compañeros que en 1982 armaron Intransigencia y Movilización Peronista y en 1983 impulsaron la Comisión Organizadora del Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas (COCECE) y la Comisión Organizadora de la Federación Universitaria de La Plata (COFULP).

En 1991 con Emilio Pérsico formaron el Peronismo que Resiste.
Formó en 2003, el MTD Evita, que se transformaría en 2006 en el Movimiento Evita, del que forma parte desde su nacimiento, siendo además, miembro de la mesa nacional.

En las legislativas de 2013 y ocupando el segundo lugar en la lista del Frente para la Victoria, accede a una banca como diputado provincial por la octava sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @CFKArgentina: Acabo de leer en el portal de Infobae: “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los emplead…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario