Horacio Tellechea

Nació en Necochea, Buenos Aires, el 17 de agosto de 1969. Con fuerte apoyo del gobierno nacional y provincial, el Profesor Horacio Tellechea fue propulsado como candidato a Intendente en 2011. 

Amado Boudou y Gabriel Mariotto quienes visitaron más de una vez la ciudad, se refirieron a Tellechea como el candidato del Frente para la Victoria que necesita Necochea.

En las generales de octubre con el 42,41% de los sufragios logró dar vuelta el resultado de las primarias que habían dado como ganador al candidato duhaldista Roberto Rago, que en esta ocasión alcanzó el 36,85%. Tercero lejos quedó el Intendente Daniel Molina (Udeso) con 15,83% que llevaba 20 años gobernando el distrito.

En Marzo de 2013 es destuituido por irregularidades en su gestión. En su lugar asumió el titular del HCD José Luis Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario