Ignacio Crotto

Nació en Buenos Aires, el 22 de mayo de 1974. Licenciado en Turismo, luego de diversas experiencias profesionales en distintas empresas del rubro turístico, ingresa en el año 2001 a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante la gestión de Daniel Scioli a cargo de dicha cartera se incorpora a su equipo técnico de trabajo, en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo.  Asimismo, acompañó a Daniel Scioli durante su gestión como Vicepresidente de la Nación, en el período 2003-2007, ocupando el cargo de Secretario Privado en el Senado Nacional.    

En diciembre de 2007 es designado Subsecretario de Turismo Social y Comunitario, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2009 asume como Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En 2011, con el recambio de gestión, fue confirmado nuevamente en su cargo.

En 2015, con el cambio de Gobierno de Scioli a Vidal, Crotto fue elegido para continuar con la gestión pero como Subsecretario, dependiente del área de Producción. Renunció en noviembre de 2017, tras casi 10 años en el cargo.

Desde inicios de 2018 es Secretario en Comité de Facilitación Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia de Salta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Resultados de esta cuarentena... 🇦🇷 1. Mas gordo que antes. 2. Más orejudo que antes. 3. Ya no les puedo ganar a na… https://t.co/VfIHJJX5yB

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario