Jorge Barracchia

Electo cinco veces Intendente Municipal del partido de Trenque Lauquen en las listas de la UCR, se alejó luego del partido y anduvo frecuentando espacios de centroizquierda llegando incluso a ser candidato a Senador Nacional en la provincia de Buenos Aires por el ARI en el 2001. Exintendente de Trenque Lauquen, identificado con el Frente para la Victoria.

En las elecciones de 2009 se postuló como candidato a Concejal, aunque solo era en calidad testimonial como lo han hecho muchos de los Intendentes del FpV, con la particularidad que en este caso fue con intenciones de medir si su pueblo lo seguía apoyando.

El 20 de Enero de 2011, se descompensó en su despacho municipal y a pesar de recibir pronto auxilio y ser trasladado al Hospital de la comuna, falleció horas más tarde tras sufrir tres paros cardíacos, siendo sucedido por Raúl Feito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

nancho_gotan
RT @infotreintacom: 👉Hernán Sotullo presentará en 30 de Agosto su tercer libro “Arena que la vida se llevó” Se realizará este domingo 10 de…

infotreintacom
👉Hernán Sotullo presentará en 30 de Agosto su tercer libro “Arena que la vida se llevó” Se realizará este domingo 1… https://t.co/jWkuhvsTIp

FacundoSotullo
RT @nancho_gotan: Invitado por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto presentaré mi libro "Arena que la vida se llevó" este domingo 10, a…

funpeder
RT @nancho_gotan: Invitado por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto presentaré mi libro "Arena que la vida se llevó" este domingo 10, a…

nancho_gotan
Invitado por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto presentaré mi libro "Arena que la vida se llevó" este domingo… https://t.co/62NdcZ42CM