Jorge Elustondo

Nacido en Pergamino. Está casado y tiene cuatro hijos. Es Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Ingresó al mundo de la política en la Unión Cívica Radical.

Fue Jefe de Gabinete del Secretario de Agricultura, Lucio Reca, bajo el gobierno de Raúl Alfonsín. Fue Vicepresidente del INTA. Fue Asesor del Presidente de la Auditoria General de la Nación, Leandro Despouy. Fue Director del Instituto de Investigación sobre Producción Agropecuaria, Ambiente y Salud, dependiente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Director del Instituto de Ética y Calidad Agroindustrial de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En 2015 es designado como Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2016, María Eugenia Vidal decide desdoblar el Ministerio y queda a cargo de la cartera de Cienca y Tecnología. Joaquín De La Torre asumió como Ministro de Producción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mariuvidal: Dejamos un sistema de salud mejor que el que encontramos, más organizado y regionalizado que atiende a tiempo cada emergenc…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario