Jorge Landau

Abogado, nació el 23 de Marzo de 1947 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es el apoderado nacional del justicialismo, lugar que ocupa desde 1988 a nivel provincial y 1999 nacional.  

Ha asesorado a distintos gobiernos nacionales y provinciales en la elaboración de la regulación estatal y partidaria de elecciones abiertas, de plebiscitos e incluso aspectos de reformas constitucionales.

Se desempeñó como Director Nacional de los Registros del Automotor, cargo al que oportunamente había accedido por concurso público de antecedentes.

En el 2007 asumió como diputado nacional en reemplazo de María del Carmen Falbo por el Frente para la Victoria.

En 2008 se presentó ante la Cámara de Diputados de la Nación el pedido de Desafuero contra él por el delito de falsificación de instrumento público.

En 2011 integrando la lista del Frente para la Victoria logra mantener su banca en la Cámara Baja por un nuevo período.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

SEERRCHH
RT @m_ebrard: Gracias a Chris Landau, embajador de EU en México, Bob Hamilton de ventiladores Hamilton, Jorge Torres de FedEx por haber hec…

arrega_jorge
RT @terelagos: El embajador @USAmbMex Landau sugiere a turistas norteamericanos a regresar a su país lo antes posible pues ante la pandemia…