Jorge Rivas

Nació el 18 de octubre de 1961 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Vivió en la ciudad de La Plata entre 1983 y 1989 en cuya Universidad Nacional estudió Derecho, recibiéndose de abogado en ese último año.

Candidato a diversas postulaciones por el Partido Socialista, en 1997 es electo diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires.

En 2001 fue reelecto para un segundo período durante el cual se desempeñó como presidente del bloque del Partido Socialista.

Fue vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación en 2007, Ex Secretario General del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, miembro del Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos e integrante del Foro de Iniciativa para una Seguridad Democrática.

En 2007 fue electo Diputado Nacional, cargo que ocupa actualmente luego de ser reelecto en 2011.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.