José Ottavis

Licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad Católica Argentina. Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 9 de junio de 1980, distrito en el que comenzó, a temprana edad, la militancia social.

Fue Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además se desempeña como Consejero Nacional del Partido Justicialista, Secretario de la JP bonaerense y parte de la mesa de conducción nacional de La Cámpora.

Hombre cercano al Vicepresidente Amado Boudou, ocupó el rol de Presidente del Fondo de Capital Social (Foncap), que dependía del Ministerio de Economía.

En 2015 es Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria representando la Primer Sección Electoral. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En vísperas de un nuevo 25 de Mayo: la Patria siempre primero. Con amor, solidaridad y fe nos pondremos de pie.… https://t.co/NWMrGXe7Yl

VNaciente
@JoseOttavis José Ottavis ,no eras santo dei devoción,....pero si has logrado este cambio ,te aplaudo de pie