Karina Nazabal

Nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el 8 de octubre de 1970. Está casada con Darío Díaz Pérez, exsenador provincial y exintendente de Lanús, con quien tuvo un hijo.

Inicia su militancia política siendo muy joven y siguiendo los pasos de su abuelo Alberto Nazabal. Entre 2008 y 2010 se desempeña como Secretaria de la mujer en el Partido Justicialista de Lanús.

Entre el 2007 y 2009 fue Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del FpV y representando a la 3ª Sección electoral, accede a una banca como diputada provincial en las elecciones del 2009.

En el 2013 renueva su banca como Diputada Provincial por el Frente para la Victoria representando a la tercera sección electoral.

En 2019 es electa concejal de Lanús por el Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del dis…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario