Luana Volnovich

Se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y realizó un postgrado en Gestión y Control de Políticas Publicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Militante de "La Cámpora", fue Directora del Centro de Estudios Políticos de la agrupación juvenil. Fue pareja del economista kirchnerista Iván Heyt, quien se suicido en Uruguay en 2011. Fue Jefa en la División de Estadísticas y Sistemas de Información en el Ministerio Público de Defensa. Fue la encargada del Plan FINES a nivel nacional y Directora Nacional de Fortalecimiento y Ampliación de Derechos Educativos.

Triunfó en las elecciones generales de octubre de 2015 en la categoría Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.