Marcelo Racciatti

Nació en Lezama, Buenos Aires, el 19 de septiembre de 1966. Tras ganar las elecciones de octubre 2011, se convirtió en el primer Intendente de Lezama, representando al Frente para la Victoria.

Fue esa la primera elección de Lezama como distrito ya que en el año 2009, logra la autonomía de Chascomús. Obtiene el 41,98% derrotando al radical Julio Alfonsín, principal impulsor de la autonomía quien obtiene el 36,65%.

Exsecretario Municipal durante la gestión de Norberto Fernandino. Reconocido dirigente lezamense integró la  Comisión Pro Autonomía de Lezama.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

lanoticia1
Feliz cumpleaños Marcelo Racciatti! via @lanoticia1 https://t.co/2VreF4QHuV Dejale tu saludo 👇

diegesanchez
El pedido de la fiscalía involucra también a los exalcaldes Diana Argüello (Lobería) Jorge Eijo (General Belgrano),… https://t.co/QK0sXTyhlN

Julioac13
Oscar Darío Ostoich, Jorge Alejandro Eijo, Gustavo Alfredo Walker, Francisco Aurelio Iribarren, Marta Susana Medici… https://t.co/0e8wL2F9LQ