Marcos Di Palma

Marcos Di Palma. Nacido en la localidad de Arrecifes el 10 de diciembre de 1972, es diputado provincial por Cambiemos en representación de la Segunda Sección Electoral. 

Debuta en la política, hombre cercano a Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia y excandidato a presidente de la nación en 2015. Es expiloto del Turismo Carretera, y se destacó por ser defensor de la marca Chevrolet a nivel nacional.

Es hijo del popular piloto Luis Rubén Di Palma (fallecido en el 2000) y hermano de los pilotos José Luis y Patricio Di Palma, y de la ex copiloto Andrea Di Palma.

Tiene además una media hermana, menor que él, llamada Valentina Di Palma que es hija de su padre y de Fernanda Ortensi, excopiloto de Supercart. Junto a sus hermanos conforma el llamado "clan Di Palma", por tratarse de una familia con gran tradición en el automovilismo nacional.

Es apodado El Loco, al igual que su padre, aunque también se lo suele conocer con el diminutivo Marquitos, por ser el menor de la familia.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mauroszeta: No hubo pelea. No falleció. A Fernando Baez lo asesinaron a trompadas y patadas. Para la fiscalía y para el juez es un homi…

turkinga63
RT @SoyBrigitteTw: La Duggan, La Lagomarsino y el impresentable de Marcos Di Palma entre los invitados de Luisito. #DeboDecir que el progra…

piano_enzo
@JuanGrabois Grabois, porque no van a dar una vuelta en avioneta con Marcos Di Palma a Iran??

floriana7540
@Boletero_ Mi hermano corrió en karting y cuando éramos chicos Marcos y Pato Di Palma corrían con él. Debo ser la ú… https://t.co/gWAFNWp5gR

CimalandoCamila
Soñe que tenia una llamada perdida de Paula Etcheto y que me llamaba porque me había ganado una remera autografiada… https://t.co/7PRrvrlTdA

kuervosergio61
Hay gente de bien en Arrecifes Canapino - Fontana - Aguirre y un montón de desconocidos de buena voluntad. Pero por… https://t.co/gIKKlJ09NL

SoSabatini
Marcos Di Palma subió a mi abuelo a su auto y lo llevo a hacer trompos y todas esas giladas https://t.co/rRL6YMSv5r

qwerty__007
@Boletero_ Principio de los 2000. Viernes a l noche. Paramos en una estación de servicios con amigos. Estaba el col… https://t.co/Et68VyVqJ4

noe_10_10
@Boletero_ Trabajaba en el aeropuerto, Marcos Di Palma llega a punto de perder el vuelo me hacen acompañarlo al avi… https://t.co/qJvKKRxLv2

MilitaBusto
RT @verogmezcastre1: Alguien que suba el momento en que Marcos Di Palma se burla del Fiscal Nisman , Silvia Fernández Barrio le llama la at…

Hllabres2017
RT @SoyBrigitteTw: La Duggan, La Lagomarsino y el impresentable de Marcos Di Palma entre los invitados de Luisito. #DeboDecir que el progra…