Marcos Di Palma

Marcos Di Palma. Nacido en la localidad de Arrecifes el 10 de diciembre de 1972, es diputado provincial por Cambiemos en representación de la Segunda Sección Electoral. 

Debuta en la política, hombre cercano a Daniel Scioli, ex gobernador de la Provincia y excandidato a presidente de la nación en 2015. Es expiloto del Turismo Carretera, y se destacó por ser defensor de la marca Chevrolet a nivel nacional.

Es hijo del popular piloto Luis Rubén Di Palma (fallecido en el 2000) y hermano de los pilotos José Luis y Patricio Di Palma, y de la ex copiloto Andrea Di Palma.

Tiene además una media hermana, menor que él, llamada Valentina Di Palma que es hija de su padre y de Fernanda Ortensi, excopiloto de Supercart. Junto a sus hermanos conforma el llamado "clan Di Palma", por tratarse de una familia con gran tradición en el automovilismo nacional.

Es apodado El Loco, al igual que su padre, aunque también se lo suele conocer con el diminutivo Marquitos, por ser el menor de la familia.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado producto del accionar conjunto de civiles violentos, el personal policial autoa…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario