Marcos Luis Fernández

Nació en Cnel. Dorrego, el 5 de abril de 1965. Ingeniero civil se recibió en 1991 en la Universidad Nacional del sur de Bahía Blanca.

Se desempeñó como Secretario de Obras y Servicios Públicos del gobierno de Enrique Alejandro Dichiara, en su primer gestión y en la segunda. Exsecretario Técnico y exSecretario de Obras y Servicios Públicos.

Logró un arrollador triunfo como candidato a intendente con el 72,85% de los votos en 2011. Su inmediato opositor solo alcanzó el 25,25.

En las elecciones generales de 2015 obtuvo la reelección en el cargo representando al Frente Para la Victoria obteniendo el 50,19 por ciento de los sufragios.

En 2019 encabezó la lista de concejales que proclamó intendente a Enrique Alejandro Dichiara. En 2021 asume como intendente interino por Dichiara quien pidió licencia tras ser electo diputado provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario