María Eugenia Brizzi

Nación el 14 de agosto de 1981. Estudió en el Colegio Nuestra Señora de Loreto. Es Abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2008.

Trabajó brindando asesoramiento legal en organismos públicos nacionales, municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como en empresas privadas. También trabajó en estudios jurídicos y actualmente es socia en uno de ellos.

En el ámbito público, fue asistente técnica jurídica del Instituto Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán. Cumplió la misma función en la Dirección Legal y Técnica del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires (2012-2014) y estuvo a cargo de la subgerencia operativa asesoramiento jurídico de esa misma dependencia (2014-2015).

En el año 2015 fue Directora de Legal y Técnica del Municipio de Tres de Febrero y en 2016 – 2017 fue Directora de Coordinación General de la Subsecretaria de Legal y Técnica del Municipio de Morón.

En el 2017 es electa concejal por el Bloque Cambiemos en Morón.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputada Provincial por la cuarta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.