María Fernanda Inza

Es contadora y docente. Estudió en la UBA. Entre 2008 y 2011 fue Directora General Técnica y Administrativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En diciembre de 2015 asumió como Subsecretaria Técnica de la Presidencia. Un año más tarde asume la Secretaría Legal y Técnica tras el pase de Conte Grand a Procurador General de la Corte Suprema de Justicia. 

En julio de 2018 es designada, con acuerdo del Senado bonaerense, como Contadora General de la Provincia de Buenos Aires tras la renuncia de Gastón Messineo.

A los pocos días de asumir, el 18 de julio, la gobernadora María Eugenia Vidal le pidió la renuncia en forma preventiva a quien fuera la tesorera del PRO en la campaña sospechada de aportantes truchos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Recordemos a las víctimas exigiendo verdad y justicia #24años #AMIA https://t.co/tLNAuPjsoY

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario