María Fernanda Vallejos

María Fernanda Vallejos, nació el 9 de marzo de 1979, en la ciudad de Zárate. Tiene 38 años. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, tras las elecciones legislativas de 2017 y desempeña su cargo desde el 10 de diciembre de 2017. En esas elecciones, encabezó la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana.​

Es economista egresada de la Universidad de Buenos Aires. Estudió Historia Económica obteniendo una maestría en esa especialidad y otra en Políticas Económicas de la misma casa de estudios. También es docente universitaria y analista económica en el sector público nacional.

Fue funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en la Dirección de Cuentas Nacionales entre 2010 y 2015 y asesora económica en el Congreso de la Nación.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario