María Laura Leguizamón

Abogada y Escribana egresada de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Nació en la ciudad de la Plata, provincia de Buenos Aires , el 21 de enero de 1965. Durante sus años de estudio comenzó a militar en la Juventud Peronista, ocupando en dos oportunidades el cargo de secretaria de la Juventud del Partido en la provincia. En el año 1991 fue nombrada directora de Acción Social del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Dos años más tarde fue elegida diputada nacional por el Partido Justicialista con mandato hasta 1997. Al terminar su mandato, asumió como Presidenta del Consejo del Menor y la Familia de la provincia de Buenos Aires, cargo con rango ministerial. En el 2000 llegó a la legislatura porteña, donde se desempeño como legisladora hasta el año 2003.

En ese año asumió su banca en el Senado de la Nación Argentina, con mandato hasta el año 2007. En el año 2007 fue electa nuevamente como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. En los comicios del 2011, accede a una banca en la Cámara de Senadores de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.