María Luisa Storani

Nació en Río Cuarto, Córdoba el 9 de marzo de 1949. Comenzó su militancia a fines de la década del 60, junto a un importante grupo de jóvenes radicales que luego conformarían el Movimiento de Renovación y Cambio de la Unión Cívica Radical.
En 1982 formó parte de los militantes que comenzaron a construir el triunfo de Raúl Alfonsín, que se dió un año más tarde.
En reiteradas oportunidades fue integrante del Comité de la UCR de San Fernando y desde 1993, durante dos períodos, fue Concejal de su municipio.
Actualmente es Secretaria de la Mujer del Comité Nacional de la UCR y Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


A mis compañeras y amigas socialistas un gran abrazo por el fallecimiento de mi amigo Hermes Binner.

FerBustos17
RT @UCRDN: con referentes de nuestro partido, del Cc-ari y del Pro: Alfredo Cornejo, María Luisa Storani,Ernesto Sanz; Maximiliano Ferrero,…

UCRDiversidadBA
A 10 Años de la Ley de Matrimonio Igualitario, desde UCR Diversidad Mesa Nacional conversaremos con Alfredo Cornejo… https://t.co/lyvuGFAGsJ

ucrdsantafe1
RT @UCRDN: con referentes de nuestro partido, del Cc-ari y del Pro: Alfredo Cornejo, María Luisa Storani,Ernesto Sanz; Maximiliano Ferrero,…

UCRDN
con referentes de nuestro partido, del Cc-ari y del Pro: Alfredo Cornejo, María Luisa Storani,Ernesto Sanz; Maximil… https://t.co/c0B10e5qbN