María Marta Corrado

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, 23 de enero de 1972.

Abogada egresada de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Económicas de la Universidad del Museo Social Argentino en 1995, Especialista en Derecho Penal y Criminología, con Título expedido por la Universidad Nacional de La Plata, en el año 2001.

Desde el 28 de febrero de 2011 se desempeñó como Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 14. Unidad especializada en Delitos contra la Integridad Sexual y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Dicha gestión ha sido distinguida por la Municipalidad de Bahía Blanca del Honorable Concejo Deliberante de la referida ciudad y la Universidad Nacional del Sur, por su labor desarrollada en el ámbito de los Derechos Humanos en ocasión del Homenaje realizado por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2013.

En las legislativas de octubre de 2013, la exfiscal María Marta Corrado accede a una banca como diputada provincial encabezando la lista del Frente Renovador de Sergio Massa por la sexta sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.