Mariano Carlos Cervellini

Procurador y abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Realizó un Magister en Derecho Administrativo en la Universidad Austral.

Se ha desempeñado como relator en la Delegación de la Asesoría General de Gobierno ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretario Legal, Técnico y de Asuntos Legislativos y Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Fue Secretario de Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires en el segundo mandato del Gobernador Daniel Scioli.

Designado en 2015 como Fiscal de Estado Adjunto de la provincia de Buenos Aires. Desde 2021 se lo desplazó de ese cargo y nombró como Secretario Letrado en la Fiscalía de Estado bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.