Inicio
Noticias
Municipios
Nació en Nueve de Julio el 9 de diciembre del año 1976. Es de profesión Contador Público Nacional. Esta casado y tiene dos hijos. Fue candidato a Diputado Provincial en la Cuarta Sección Electoral por Unión PRO. Fue Concejal. Ganó las elecciones distritales a Jefe Comunal por Cambiemos con el 51,23 % de los sufragios.
• Fue candidato a Diputado Provincial por la Cuarta Sección.
• Fue Concejal de 9 de Julio.
• En el 2015 ganó las elecciones por el Frente Cambiemos, por sobre Horacio Delgado del Frente para la Victoria. Sucedió a Walter Battistella, de la Unión Cívica Radical, quien gobernó la localidad durante 10 años.
• En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 51,69% de los votos contra 40,60% del candidato del Frente de Todos, Mauro Esteban.