Mariano Pinedo

Mariano Pinedo, oriundo de San Antonio de Areco, nació el 31 de agosto de 1969. Es diputado provincial por Unidad Ciudadana por Segunda Sección Electoral por Unidad Ciudadana. Es el sexto de los siete hermanos Pinedo y comparte, menos el partido político, varias pasiones -Independiente, el folklore, los caballos- con Federico, el el presidente provisional del Senado, que gobernó el país por medio día tras la toma la asunción de Mauricio Macri. Fue definido como el Pinedo K.

Es peronista, abogado, padre de tres hijos, y estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de San Antonio de Areco y encabezó la lista de candidatos a diputado provincial de Unidad Ciudadana (UC).

Fue subsecretario de la Jefatura de Gabinete de la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner junto a María del Carmen Alarcón, como parte de ese espacio de militancia rural que se sumó al kirchnerismo post "guerra guacha".

Es padre de tres hijos y está casado con Pilar González Fernández, familiar de Teresa González Fernández.

A Pinedo lo propuso Francisco “Paco” Durañona, el jefe comunal de San Antonio de Areco. Estuvo acompañado en la lista por Patricia Moyano, esposa del intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, y por el expiloto de TC Marcos Di Palma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @lic_etchepare: Las ganas de aprender no vienen en kits de robótica. Vienen de una buena alimentación en la casa y de una escuela que in…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario