Mario Gustavo Vignali

Nació el 3 de agosto de 1958, es Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires (Argentina) desde 2009. Antes de ejercer este cargo parlamentario, se desempeñó como intendente del Partido de Rojas en tres oportunidades: 1991-1995, 1995-1999 y 1999-2003 y como Senador Provincial en el periodo 2003-2007. Su partido es la Unión Cívica Radical (UCR), donde militó desde su juventud.
Durante su mandato como Senador Provincial, integró las siguientes Comisiones del Senado de la Provincia de Buenos Aires:
Vicepresidente de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos
Vocal de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional
Vocal de Organización Territorial y Vivienda
Vocal de Niñez, Adolescencia y Familia
Vocal de Seguridad
Vocal de Obras y Servicios Públicos
Vocal de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional.

En octubre de 2013 encabezando la lista del Frente Progresista Cívico y Social renueva la banca como Diputado Provincial representando a la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.