Martín Domínguez Yelpo

Nació en Necochea el 28 de diciembre de 1974. Está casado y tiene tres hijos. Su abuelo fue Intendente de la localidad por cuatro mandatos. Estudio Agrimensura en La Plata.

Trabajó en Mar del Plata y comenzó su carrera sindical dentro de la Unión Tranviarios Argentinos. Integra las 62 Organizaciones Peronistas y la Confederación General de los Trabajadores. Integra las comisiones nacionales de la UTA. Ingresó al Honorable Concejo Deliberante de Necochea por Unión Peronista – Partido Fe.

Ganó las elecciones generales de 2015 por el Frente Cambiemos como Diputado provincial por la Quinta Sección Electoral.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la quinta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio pero abandona el espacio político para conformar “Cambio Federal” junto a Walter Carusso, Natalia Sancez Jauregui, Fernando Pérez y Guillermo Bardón que responden a Gustavo Posse y Emilio Monzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Desde la Comisión de Transporte, la cual me honra presidir, continuaremos trabajando por la seguridad vial y la pre… https://t.co/bw6Z3h5fcA

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario