Miguel Angel Pacheco

Inició su actividad política en 1983, en pleno amanecer democrático. Fue electo concejal en el año 2003, para ocupar una banca hasta el período 2007; pero el 30 de agosto de 2005 accedió a la Intendencia, debido al fallecimiento del Jefe Comunal, Sr. Roberto Etchegaray. Completó el mandato hasta el 10 de diciembre de 2007.

En los comicios de 2007, es electo por primera vez Intendente Municipal con el 52,94% de los votos.

En 2011 es ratificado en su cargo con el 51,06%. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

62_Miguel_Angel
RT @nano_zadver: @ErbolDigital Sólo a los de Erbol se les ocurre entrevistar a este individuo. Vengan por aquí, en el Pacheco pueden hacer…

lokagatos
RT @FeriaCrau: Toro de Yonnet (Pinto Barreiros) para Octavio Chacon, Alberto Lamelas y Miguel Angel Pacheco Saint Martin de Crau, 04/10/202…

Guayanauta
Presbítero Roberto Carrasco Ruiz / Maestro Pablo Ocampo Sandoval / Maestro Miguel Ángel Izquierdo / Horacio Franco… https://t.co/w4vtRrbcvu

SecundinoGalea3
¿ A QUE DUQUE SE DISFRAZA DE SUPERMAN , para recibir a Miguel Angel López ? ¿ O de Bombero ? ¿ Se meterá entre la… https://t.co/UZtdkWO5Hk

D__Pacheco
RT @mario_sabato: Por favor sólo darle me gusta los que le vean la capa de color rojo fuego!!! Me vuelvo loco con Supermán!!! Bravo Miguel…

SABADOGOL
▶Liga Trenquelauquense: Miguel Ángel Pacheco, Presidente de la Liga “Viendo cómo está el presente en la ciudad lo m… https://t.co/IocMeA9jYW

GloriaM74464936
RT @SSeguridadJal: La Secretaría de Seguridad del Estado y su titular, Juan Bosco Pacheco Medrano, lamentamos el fallecimiento de nuestro c…

elda_arroyo
RT @SSeguridadJal: La Secretaría de Seguridad del Estado y su titular, Juan Bosco Pacheco Medrano, lamentamos el fallecimiento de nuestro c…

SSeguridadJal
La Secretaría de Seguridad del Estado y su titular, Juan Bosco Pacheco Medrano, lamentamos el fallecimiento de nues… https://t.co/F4oqLo9cbP