Mónica López

Vicepresidente del bloque de Diputados bonaerenses de Unión Pro en la Cámara baja bonaerense y embajadora de De Narváez en Avellaneda. Hace apenas unos años integraba las filas del kirchnerismo, las que abandonó para seguir al ex gobernador Felipe Solá cuando sintió que la presidenta Cristina Kirchner la defraudó. Fue la encargada de la tropa femenina de De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Tercera en la lista de Diputados Provinciales por la Tercera sección electoral,en los comicios del 2009 logra ganar una banca y asi asumir el cargo, siendo la primera vez en asumir un cargo público.

A fines de 2012 desembarca en el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador. Desde ese partido logra renovar su banca como Diputada Provincial por Buenos Aires.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario