Inicio
Noticias
Municipios
Fue Vicepresidente del bloque de Diputados bonaerenses de Unión Pro en la Cámara baja bonaerense y embajadora de De Narváez en Avellaneda. Hace apenas unos años integraba las filas del kirchnerismo, las que abandonó para seguir al ex gobernador Felipe Solá cuando sintió que la presidenta Cristina Kirchner la defraudó. Fue la encargada de la tropa femenina de De Narváez en la provincia de Buenos Aires.
Tercera en la lista de Diputados Provinciales por la Tercera sección electoral, en los comicios del 2009 logra ganar una banca y asi asumir el cargo, siendo la primera vez en asumir un cargo público. En 2011 fue candidata a vicegobernadora de De Narváez.
A fines de 2012 desembarca en el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador. Desde ese partido logra renovar su banca como Diputada Provincial por Buenos Aires.
A poco de las elecciones 2015, abandona el FR y apoya la candidatura presidencial de Daniel Scioli. En tanto que en 2017 apoyó la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, por el Frente Cumplir.
Luego de su paso por la política, se dedicó al Haras Santa Elena, ganador de varios títulos de carreras de turf..