Néstor Adrián Résico

Néstor Adrián Résico, oriundo de la localidad de Haedo, es diputado provincial por la Sexta Sección Electoral por Cambiemos y en representación de los distritos del sur bonaerense.

El legislador viene de desempeñarse como como Secretario de la UGC N° 2 de la ciudad, y su candidatura generó polémica debido a que en su momento, referentes del espacio dijeron que se postulaba para representar a un partido que no le correspondía.

Es hombre de confianza de Ramiro Tagliaferro, exesposo de María Eugenia Vidal y  actual intendente de Morón.

En la campaña electoral de las Legislativa del 2017 conformó la lista integrada por Santiago Nardelli, Laura Aprile, Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y Rosío Antinori.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Recorriendo junto a @Ignaciotesti de la UGC 2, las obras de pavimentación en Calle Fasola de Haedo. Los vecinos agr… https://t.co/vDUjDPTa9K

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario