Nora De Lucía

Abogada y escribana, nació en La Plata el 15 de agosto de 1967.

Subsecretaria de Política y coordinación económica del Ministerio de Economía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires hasta 2011.

Se presenta como candidata a Senadora Provincial, ocupando el 2º lugar en la lista por el Frente para la Victoria, accediendo a una banca en 2011.

En agosto de 2012 es designada por el Gobernador Scioli Directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Silvina Gvirtz, quien renunció al cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @NANCYPAZOS: Ponen reconocimiento facial en los trenes para buscar prófugos. Todos los delincuentes escapados son pobres? Porque no ins…

QuirozSant
@TheObjective_es Que este festival considere a la música de Rosalía como «fronteriza» al JAZZ citando como ejemplo… https://t.co/A3JAIG7sHH

nora_davila1
RT @JohnMAckerman: Acabo de leer la entrevista que un comentarista de @Televisa le hizo a @CarlosM_Urzua en @revistaproceso. El ex-secreta…

Lucia_Co3
RT @lovelymichaelj: Se acuerdan de Lewbert el portero de la verruga y de la loca de Nora de icarly? Pues ahora están casados y hasta tiene…

_vania_lucia
@MmipexRenata @erikakokay @SF_Moro Então quer dizer q o "super ministro" não sabia quem ela era? Hahahahaha vai son… https://t.co/CxVk2fk3uD

BeatrizDavyt
@fabianatunez Permiso yo la acompaño si , pone de Mnistra una gran mujer como @noradelucia No podemos seguir perdi… https://t.co/ISURlOFGCG

Hpsuperunknown
@Matilda_Oz Es igual a Nora de Lucia