Nora De Lucía

Abogada y escribana, nació en La Plata el 15 de agosto de 1967.

Subsecretaria de Política y coordinación económica del Ministerio de Economía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires hasta 2011.

Se presenta como candidata a Senadora Provincial, ocupando el 2º lugar en la lista por el Frente para la Victoria, accediendo a una banca en 2011.

En agosto de 2012 es designada por el Gobernador Scioli Directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Silvina Gvirtz, quien renunció al cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @danielscioli: Esto simplificará la fiscalización y circulación de los productos alimenticios, agilizando el comercio bilateral especial…

nora_roaa
RT @VSolidarios_py: Este domingo 24 estuvimos visitando el hogar de Ancianos de Santa Lucía en Villarrica. https://t.co/XA7VIzdeYa

UniMas
Los fantasmas de Rebeca y Nora se quedaron para siempre en la casa de Lucía 👻😈 ¿Qué les pareció el desenlace de… https://t.co/mlRL1XOY9g

pati_nora
RT @ricardomraphael: Cuántos aviones cabrán realmente en Santa Lucía? Mi columna de hoy en @Milenio https://t.co/HSShQUVgQW

UniMas
Rebeca no soportó la muerte de Nora y tras reprocharle a Lucía por seguir viva, decidió acabar con su vida frente a… https://t.co/10YEZPUgFO

pati_nora
RT @JaimeCCS: Y así me puedo ir mencionando otros destinos como Puerto Vallarta, Chihuahua, inclusive Toluca tienen mayor capacidad que el…

pati_nora
RT @JaimeCCS: 3. El "majestuoso" aeropuerto de Santa Lucía, apodado "Felipe Ángeles" pasa a ser un aeropuerto de tan solo 14 puertas de con…

Nora_extras
RT @DVDCano: “A mí me has gustado”, dice Lucía a Adara. Pero hace cuatro días la atacaba diciendo que no se ha acordado de su hijo hasta ah…

Nora_extras
RT @DVDCano: Canales y Lucía son narradores de una realidad inexistente. Si no pueden erosionar al enemigo (Luca, en este caso) con verdade…

luisguevara02
RT @UniMas: Tras una intensa discusión con Rebeca, Nora decidió terminar con su vida al descubrir que Alonso no era su verdadero papá. Fren…

UniMas
Tras una intensa discusión con Rebeca, Nora decidió terminar con su vida al descubrir que Alonso no era su verdader… https://t.co/XYRtvoHxdO