Oscar Alberto Romero

Abogado. Nació 12 de agosto de 1967 en Junín. Integrante de la mesa político sindical de SMATA. ExSecretario General de la seccional Junín y actual Subsecretario Gremial de Convenios y Leyes Laborales del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).

Con el apoyo de la CGT oficialista liderada por Antonio Caló, accede a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, en las legislativas de octubre de 2013, representando al Frente para la Victoria.

En diciembre de 2017 fue nombrado Prosecretario Administrativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación hasta 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Estadisti_River
III) Gustavo Oberman, Martín Pando, José Luis Pavoni, Héctor Pederzoli, Ricardo Pellerano, Hugo Pena, Sebastián Pen… https://t.co/ef1mNS3axt

furacao_gen
3-4-3: Ricardo Pinto; Wellington Silva, Oscar Cabezas, Luiz Alberto; Élder Granja, Bruno Leite, Madson, Abner Felip… https://t.co/pwwuWaMwNY