Oscar Negrelli

Nació el 6 de febrero de 1966 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Estudió en el Colegio Nacional y en 1992 se recibió como profesor de Geografía. Desde que comenzó a ejercer la docencia estuvo siempre trabajando en el área de la educación siendo coordinador de Gerencia de Promoción Tecnológica de la UNLP (1996-2001), asesor en la Comisión de Educación del Congreso de la Nación (1990-1992) y Director del Colegio Centenario (1997-2005).

Comenzó a militar en la Juventud Radical y en 2003 se afilió al ARI. En 2005 asumió como concejal y Presidente del ARI de La Plata hasta 2007 que se presenta como candidato a intendente de ese mismo distrito por la Coalición Cívica. Como concejal integró las comisiones de Hacienda, Seguridad y Planeamiento.

En 2009 se postuló como candidato a diputado provincial integrando las filas del Acuerdo Cívico y Social y asumió en diciembre de ese mismo año. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Alguien le aviso a @fsaintout que la campaña termino? Tiene más presencia en las redes ahora que antes de las elecc… https://t.co/nJUClHB8u7

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario