Pablo Gabriel Navarro

Abogado. Docente desde el año 1996 de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de La Universidad de Morón. Actual Secretario de Niñez y Adolescencia  de la Provincia de Buenos Aires.

Ingresó al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en el año 1989. Fue Coordinador Provincial del Programa Casas de Justicia, de la Secretaría de Política Criminal, de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia e Integrante de la Mesa Ejecutiva de la Red de Familia del Oeste. Se ha desempeñado como Congresal Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense, Secretario General Civil de la Defensoría General de Morón, Asesor del Ministro del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Director Provincial de Gestión del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Es un buen día para reconocer el trabajo de las miles de mujeres que con mucho amor y compromiso cumplen la función… https://t.co/T6Dm8YblOP

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario