Patricio Hogan

Nació en Casilda, Sta. Fe, el 30 de enero de 1971. Técnico Superior en Administración Agraria y  Licenciando en Comercio Internacional.

Ocupó su primer cargo de la mano de Felipe Solá en la Secretaría de Agricultura, pero al recibirse como Licenciado en Comercio Exterior pidió su traslado al INIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, en Mar del Plata) y luego, cuando su padre Tomás Hogan llegó a la intendencia, lo acompañó en General Alvarado, donde cuatro años después, ganó las elecciones con el 42 por ciento de los votos.

En 2011 se impuso por amplio margen logrando el 55,59%. En segundo lugar terminó Susana Honores (UDESO), con el 23,68%.

En las legislativas de octubre de 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador,  es electo Senador Provincial por Buenos Aires, encabezando la lista y representando la quinta sección electoral.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @SergioMassa: Estamos trabajando en la construcción de una alternativa para ponerle punto final a un Gobierno que fracasó, para ganar…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario