Pedro Gabriel Simonini

Nació en la ciudad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, el 10 de junio de 1967. Abogado. Fue asesor ad honorem en la Asesoría Letrada Municipal de la ciudad y luego estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
En el año 2005 fue electo Presidente del ARI distrito Arrecifes, y desde el año 2007 fue proclamado delegado por la segunda sección electoral del partido fundado por Elisa Carrió.
Se presentó como candidato a Intendente de la ciudad de Arrecifes por la Coalición Cívica, en las elecciones del 30 de Octubre de 2007, pero los sufragios no fueron suficientes para vencer a Daniel Bolinaga.
El día 28 de Junio de 2009 fue electo Diputado Provincial por el período legislativo 2009-2013 en nombre del Acuerdo Cívico y Social.
Actualmente conforma el Bloque de Diputados Bonaerenses de la Coalición Civica, y se desempeña como Presidente de la Comisión de Reforma Politica y del Estado, siendo vocal en la Comisión de Derecho del Usuario y Consumidor, y en la Comisión de Asociaciones, Federaciones y Colegios Profesionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.