Ramón Canosa

Nació en Las Flores. De profesión Escribano Público Nacional. Fundador de la agrupación vecinalista "Por la Justicia Social". Fue electo Concejal por el Frente Renovador y ocupó la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante. Ganó la Intendencia por el Frente Cambiemos en el 2015, superando al candidato del Frente Para la Victoria, Fabián Blastein. Asume en lugar de  Alberto Gelené del FPV.

•    En el 2013 ganó las elecciones legislativas por el Frente Renovador y ocupó una banca en el Concejo. Además fue Presidente del cuerpo.
•    A mediados del 2015 pasó al Frente Cambiemos para ser candidato a Intendente, elección que ganó con el 44,36 % de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

GBarcelone
ENTREVISTA CON EL ESCRIBANO RAMON CANOSA INTENDENTE MUNICIPAL DE LAS FLORES. TOMATE UNOS MINUTOS Y ESCUCHA A UN REP… https://t.co/ZgBS7zsNkC

NoticiasLF1
Ramón Canosa realizó un balance de su gestión, “son muy pocas las cosas que quedaron pendientes” https://t.co/atSN1F8nWi

[+ noticias] 5° Sección