Raúl Pérez

Nació en Benito Juárez, Provincia de Buenos Aires el 10 de setiembre de 1958.
A los 29 años de edad resultó electo Congresal Provincial en las elecciones de normalización del Partido Justicialista. En 1989 encabezó la lista de Concejales del Partido Justicialista de La Plata, la que se impuso en las elecciones de aquel año.
En 1991 fue electo por unanimidad Presidente del H. Concejo Deliberante. Diputado Provincial elegido en las elecciones de 2005, fue reelecto en las pasadas elecciones de 2009 siendo Presidente del Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires. Como legislador integra la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Baja y es miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, en calidad de Consejero titular.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador representando a la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.